Mensaje del presidente
¡Bienvenido a visitar el sitio web de CRRC! !Nos gustaría dar las gracias a todos los amigos que presten atención y apoyo a CRRC!
CRRC Corporation Limited (CRRC) se estableció por fusión de China CNR Corporation Limited y CSR Corporation Limited, la cual hereda la excelente cultural de CNR y CSR, hereda la acumulación de un siglo de la industria de fabricación de equipos de transporte ferroviario de China y lleva el sue?o - el tren de alta velocidad chino marcha hacia el mundo. En 8 de junio de 2015, CRRC cotizó en la Bolsa de Shanghai y la Bolsa de Hong Kong con éxito. El establecimiento de CRRC es una medida clave para elevar la competitividad de la base de la industria de equipos de transporte ferroviario de China y para crear una empresa multinacional de la primera clase en el mundo, y es un hito importante en el desarrollo de transporte ferroviario de China y del mundo, lo que arrancó un nuevo recorrido de globalización de equipos de transporte ferroviario de China.
CRRC se adhiere a la innovación independiente, la innovación abierta y la innovación colaborativa. Se cuenta con la plataforma de desarrollo y fabricación de equipos de transporte ferroviario a la cabeza del mundo, y sus productos tales como trenes de alta velocidad, locomotoras de gran potencia, vagones de ferrocarril, vehículos ferroviarios urbanos, etc. alcanzan el nivel avanzado del mundo, los cuales son capaces de adaptarse a alta temperatura, alta humedad, frío, viento y otros tipos de condiciones climáticas complejas, así como adaptarse a la necesidad individual de diversificación. Es una de las empresas de cobertura completa de tipos de productos en la industria de transporte ferroviario en el mundo. En la actualidad, los productos de CRRC se han exportados a más de cien países y regiones en siete continentes del mundo, y gradualmente se convierte de exportación de productos a la exportación de tecnología, a la exportación de capital y al negocio global. La red de negocio global ya se ha formada básicamente.
De pie en el nuevo punto de partida y frente a nuevas oportunidades y desafíos, CRRC seguirá manteniendo la idea de revitalizar la industria nacional y la fe de hacer la empresa de gobierno más grande, más fuerte y más excelente para realizar los siguientes objetivos por medio de la estrategia “La Franja y la Ruta” de China y la oportunidad estratégica "Hecho en China 2025", así como mediante la actitud de perspectiva global, desarrollo de la industria y apertura: configurar los recursos globales, integrarse en la cooperación internacional de producción, promover enérgicamente la innovación del modelo de negocio, la innovación tecnológica y la innovación de gestión, mejorar la calidad de negocios y construir el sistema de equipos de alta gama de operación transnacional que dirige el mundo, impulsando los equipos de alta gama de China marchar hacia el mundo y retroalimentando con el excelente rendimiento a los accionistas/ contribuyendo a la comunidad.
¡Esperamos sinceramente que todos los amigos sigan prestando atención y apoyo a CRRC! ¡Vamos a cooperar sinceramente con toda la comunidad, avanza mano a mano y crear conjuntamente un futuro mejor!
XML 地图 | Sitemap 地图